sábado, diciembre 06, 2008

Agradecele a Ana.


La ansiedad no me dejaba en paz, y hacia que coma todo el dia, todo el tiempo, hasta que lo conoci a "M"...

No me quiero apurar pero creo que fue amor a primera vista, solo de parte mia, para el yo apenas existia, necesitaba hacer algo, necesitaba que me mire, me puse como meta hacer semi ayuno por dos semanas, hice una promesa, le pedi a Ana que me ayude, y asi lo hizo, el viernes ayuno total, y funciono, el sabado ayuno total, y me invito a salir, hoy me di un descanso y comi una tostada a la maniana, mientras nos besabamos me dijo que le gustaba mi panza por que era plana, por fin alguien que valora mi esfuerzo, estoy en el cielo, gracias Ana...

Me ausente este tiempo porque realmente necesitaba estar sola conmigo, hay veces que leer algunos blogs me da hambre, inclusive escribir en el mio me da ganas de comer, necesitaba concentrarme pero ya esta ya volvi, ya volvio.

Me paso a leer sus blogs princesas.. Las amo!

Besitos...sean felices^^


14 comentarios:

Anónimo dijo...

priiinx!!
cuánto me alegro nena, tus logros, tu felicidad, tu sinceridad, leerte bien, sentirte bien.
es genial que estés tan bien, tan a gusto, tan....
te quiero nenaa

*Cristalito* dijo...

Oooooh que bonito!!! joe, es genial cuando estas tumbada con alguien especial... y te pasa la mano por encima de la tripita y dice: "jo... que planita, me gusta tu tripa" cuando me dicen eso... no existe nadie mas feliz que yo!!! :)

Me alegro de que estes bien, mil besitos princesss!!!

Writing in the darkness dijo...

uuu q lindo tener el estomago plano, si si y mas que el chico q te gusta lo diga es tan lindo!!! pero OJO estas ligando tu ayuno de dos dias a q el chico le hayas gustado no se si eso sea tan asi que porq noto tu estomago mas plano se haya acrcado quiza con os in se ubiese acercado = y bueno si es que se asocia con ana ps creo que tendre q ponerme las pilas y hacer ayuno tambien XD jaja bueno niña gracias por pasar por mi blog de verdad necesito prinss que me entiendan, y tu dijiste la palabra clave eso de es como sentir que se te va de las manos ps literamente algo asi jajaja XD bueno cuidate y gracias por pasar bye :)

Ayelen dijo...

Hola hermosa!
Bueno, estaria muy lindo q pongas una foto de tu panza planita planita, seguro es hermosa!
Pero si.. Es re lindo cuando tereconocesn el esfuerzo
Asi que fuerza!

Un beso hermosa!
Cuidate mucho

LUciErNaGaa dijo...

k chevere ke tes super bn espero k sigas asi suerte en todo bella princesa

ruth dijo...

wapisima!!! como me alegro que estes tan bien!! y que el chico te dijera eso de la panza...es un premio por todo tu esfuerzo!!!

animo pekeña sigue asi!!

te kiero!

u abrazooooo

sOpHiA* dijo...

es la primera vez que paso por aki...
un gusto leerte...
ojala pases por el mio...bye! y suerte

sOpHiA* dijo...

ohh por Dios!! acabo de encontrat tu blog..y vi tus fotos...oh dios eres perfecta...

te admiro!!
oajala pases por mi blog...lo acabo de abrir...
saludos!

Sydney Duff dijo...

hola!!
que lindo!!!
super mosho el nene
en ke lo haya notado!!!
divino!!!
es tan lindo!!!
bueno me voy
te kuidas!!
tus esfuerzos valieron la péna!!
lo noto y claro te invito!!!

sOpHiA* dijo...

hola!!! lei el comentario ke me dejaste en mi blog, gracias por pasar...me siento mejor al saber que no soy la unika a la ke le ha pasado esto con su madre...la vdd si me es muy dificil esto..no se komo sobrellevarlo, y me siento muy sola... como pudiste leer solo estoy con mi papa, ya que mi hermana mayor murio en abril de este año..ha sido un año muy malo para mi... y a veces siento que no puedo con todo...me desespero... lloro y no puedo parar...

Writing in the darkness dijo...

sabes creo q si se puede... al menos estoy optimista en eso... me gusta destruirme es como mi naturaleza u_u pero sabes he bajado como 24 kilos el problema esta cuando la gente me dice y como lo hiciste?? hace meses me mantengo en el peso o vacilo ente uno o dos kilos pero las alzas las he logrado comiendo poco... y eso vomitandolo... cuando la gente me dice y como bajaste? yo le digo como de todo pero moderado jaja mentira!!! y ejercicio voy al gimnacio" pero eso de moderado si tiene verdad si comes comes y comes y vomitas te mantendras porq viviras con lo que quede, pero si comes normal y lo vomitas comenzaras a bajar... ya veras q si... yap cuidate debo irme... bye :)

Miss Drama dijo...

wow! y yo que pense que era la unica que sentia hambre con los blogs...
me alegra leerte bien!!
paso rapidito que tengo que irme a clases
.
.
.
.
.cuidate!
besos!

*Cristalito* dijo...

Pues si al final no la ves en el cine....

http://pelis24.com/2008/12/07/twilight-crepusculo-espanol.html

Espero que te guste!!!! :)

*Cristalito* dijo...

Hola!!! estas apuntad@ en mi blog como seguidor... he puesto el blog privado, si quieres seguir leyendome, mandame un mail con tu direccion a Xxbeautifully_decayedxX@hotmail.com y encantada te mandare la invitacion :) (si eske no t la he mandado ya!!!)

Un saludo y espero seguir viendote por mi blog!!!!!