miércoles, julio 02, 2008

BRAVO!!



I cant believe it!, ya llevo bajados dos kilos y medio!


y estoy muy feliz x eso, pero falta bajar mucho mas todavia.....





Estaba a punto de cerrar mi blog, que carece de visitas hasta que paso
enamorana, y me dio asi como ganas y fuerza para seguir, gracias!!


Creo que les tendria que contar un poquito quien soy, y como...

soy ana hace varios anios ya, tengo etapas en las que no me importa mi cuerpo ni cuan gorda este, y tengo etapas en las que recurro a ana, simplemente ana aparece y desaparece en mi vida, asi de repente.

Generalmente recurro a mia, cuando no me puedo controlar, y me doy atracones, o cuando me veo obligada a comer, con el tiempo fui aprendiendo sola como vomitar en silencio, que cosas es mejor vomitar y que no, como hacer para que nadie se de cuenta, y diferentes "tips", que simplemente descubri a medida que pasaba el tiempo, porque cuando empeze con ana y mia, la verdad nunca se me ocurrio que podia haber una comunidad tan grande en internet, entonces digamos que estaba sola, que no sacaba tips de ningun lado, que no podia hablar con nadie del tema, etc.


Vengo de una familia en la que son todas mujeres, y creci escuchando a mi vieja y hermanas quejandose de que estaban gordas cuando yo las veia flacas esveltas y esplendidas, en fin, casi todas las mujeres de mi familia tuvieron desordenes alimenticios, y asi quede yo.....

De chica siempre y fui gorda y horrible, era un asco una pelota, me desarrolle, y la grasa se fue, pero entrando al secundario, me di cuenta que necesitaba ser mucho mas flaca, asi es que conoci a ana , realmente la necesitaba, y me ayudo muchiiisimo.

A los catorce anios, tenia muchos problemas familiares, y me superaban, no sabia como manejarlos, lloraba mucho, estaba realmente muy angustiada, y no tenia nadie con quien hablar, me encerraba mucho en mi, y un dia por accidente un vidrio me corto la mano, y la sensacion en ese momento fue tan sedante, ver como brotaba sangre de mi mano fue realmente sentir como la angustia se iba, desde ese dia, que cada vez que estoy mal busco mi hoja de afeitar y me corto los brazos, si alguien mas lo hace creo que me van a enteder de que hablo, porque la sensacion es indescriptible, es como sacarse un peso de ensima.


Bueno ahi tienen....soy depresiva, anorexica, bulimica, suicida (eso quedara para otro post), y me autoflagelo....soy muchas mas cosas que post tras post voy a ir contando.


<<<>>>>>

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Having fun reading of your blog.


berto xxx

Mau dijo...

hola!!!

jajaja

si... al principio es dificil llamar la atencion de la realeza, si no conocen tu blog

voy a ponerte como blog recomendado, te parece???

besos!

Princesita de Mianalogia dijo...

te entiendoo claramente!!
me paso algo similar a lo tuyoo!!!
s.i. !anorexia
viva ana xD!
stay strong !!
prin

... Ah Na Ha! dijo...

solo es cuestion de que visites un blog "pro" o alguna princesa recomiende y taran! aqui estamos...

espero leer mas, va?

un beso y aqui estoy para lo que necesites.

Lyla dijo...

Hola princesa....me encanto tu blog
voy a pasar seguido x aca =)

tenemos muchas cosas en comun! aparte de ana y mia........autoflagelacion........y todas esas cosas que nos esmeramos en esconder

un besooo

★Stargirl★ dijo...

weno me ha gustado
tu blog
aunke vaya empezando
=P

saludos niña!!

Otra Princesa Triste dijo...

Hola princesa, llegue a tu blog por enamorana...
Impresionane tu historia...

Yo por el contrario empece con ana porque de ver tantas paginas en internet me convenci, lo intente y me sirvio, crei estar bien ya. Pero ahora estoy de vuelta... :S

A veces creo que solo soy wanabe a veces ya no se que soy...
Pero lucho por llegar a mi meta :D

Animo y aqui encontraras mucho apoyo...
Estare de vuelta por aca :D

Pandora dijo...

Te vi recomendada... y pase...

Soy a veces... otras no...
Supere los cortes... mi novio me ayudo en eso (ahora el suple a cada una de las sensaciones sedantes)...

Te doy animos, porque se como se siente estar en tu posicion... soy la mayor de 4 hermanas xD

Pero descubri que mas que cualquier otra cosa es aprender a resolver los problemas... ;)


Saludos

Anónimo dijo...

chik!!!! hola recien vi que enemoorana te recomendo y pase a ve tu blog, y me parece muy bien que no lo hayas cerrado!!!
prinx te voy a agregar a mi blog para seguirte leyendo, y tu pasa x el mio cuando puedas
xoxo y ANIMO ME TIENES PARA LO QUE GUSTES!!!

Princesa oculta dijo...

holaaa
pues ya ves que no estas sola
voy a ser el comentario numero 10! ojala mi cuerpo pueda alcanzar algun dia este numero...
pero bueno, sepas que aqui te apoyamos y que aqui estamos para lo que quieras.
te pongo en mi lista de blogs recomendados ;)

Pequena dijo...

Heyy princess!! te agregaré a mi li ks para leerte más seguido.. me encanta lo que leí.. por eso lo seguiré haciendo y bueno con respecto a lo de cortarse, TE ENTIENDO perfectamente!! yo lo hacía.. se sentia taaan bien.. y de vez en cuando lo hago la verdad. jeje besitosss hermosaa!! y exitoo con ana siempree.. besitos lightsss

Gaby dijo...

Hola, llegue por un comentario que dejaste en el blog de Mininana... Contandote como te cuentas, diciendo sin tabúes quien sos, no dudo que muy pronto tendrás muchos comentarios y lo que es más importante apoyo y contención.
Yo, empece con la anorexia a la misma edad, sin páginas y era un mundo secreto, creo que recién me di cuenta de lo que verdaderamente me pasaba cuando conocí a las demás princesas... Y no sólo eso, encontré la comprensión y el apoyo que jamás pude conseguir en el mundo real... Deseo de corazón que vos también encuentres mucha comprensión, contención y amistad sincera a traves de este blog... Mucha suerte!!! Besotes!!!

Unknown dijo...

agregare este blog a mis favoritos :D

Miss Drama dijo...

hola!!
pues aqui estoy dejandote saludos!
me encanto tu blog!!
no puedo creer que antes no tuvieras visitas es genial!
bueno pues entiendo perfectamente lo de los cortes en los brazos, y si la sensacion es como ninguna
hace ya tiempo que no lo hago, pero se que esa mm... costumbre? sigue ahi esperando que recurra a ella...
bueno pues ia sabes que tienes todo el apoyo ok?
bye!!
***KEEP HOLDING ON***

Anónimo dijo...

Hola!!!

Recien me encontre con tu blog...
Me gusta mucho...

Espero que estes bien!
Un beso enorme!

Ester dijo...

Hola princes!pues te dire qe yo solo me e cortado xra grabarme la inicial de Mia cuando lo era y en ese momento si qe sentí un desahogo..xro qitando eso no me e cortado mas x suerte no tngo la necesidad xro si a ti te ace sentir bien!no lo comparto xro lo respeto! qe eso es lo bueno de estos blogs! el respeto,,a y no agas caso de los anonimos como el qe ay arriba mio..es gente qe se aburre y ya!
BesitosS y ya me ire pasando!!