domingo, julio 13, 2008


recien lo abro este blog y ya lo tengo abandonadisimo, me cuesta mucho mantener las cosas "vivas", perdonen...

en fin...post tras post les voy contando un poco mas de mi, soy argentina pero vivo en el exterior, por un tema de estudios, problemas y demas...

la cosa es que aca no tengo amigos que se den cuenta de nada asique puedo estar con ana y mia el tiempo que quiera, y como casi no veo a mi mama, porque siempre o estoy encerrada en mi habitacion, o estoy estudiando...como que nadie se da cuenta de que ya llevo bajados unos tres kilos y medio....lo cual me pone muy feliz, cada vez que piso la balanza peso menos, es como un suenio, la verdad no tengo una meta a seguir, mi unica meta es no ser gorda como era, ademas... quien no siente esa satisfaccion absoluta e incomparable cuando nos damos cuenta que nuestros preciosos huesos cada vez se notan mas??.

yo no se ustedes pero a mi me hace muy bien, amo estar en mi cama y revolcarme mientras camino con mis dedos y puedo sentir mis huesos tan definidos y afilados, es placentero bajarme de la balanza despues de saber que peso menos que el dia anterior...demasiado gratificante.

de hecho comienzo a pensar que para lo unico que soy buena es paraa dejar de comer...ya que despues nada me sale bien, igual yo creo que mi vieja medio que se dio cuenta de algo, con esto cierro...me dijo...." vos te estas dejando morir?" no le conteste, hay veces que el silencio es la mejor de las respuestas.Creo que es lo mas probable pero ya te enteraras ma todo es cuestion de tiempo... (x cierto, esa soy yo ahora,,,y me tapo la cara xq nunca se sabe quien puede entrar a mi blog,,)
LAS AMO PRINCESAS!

9 comentarios:

Ester dijo...

Holaa!
Graciias x tu coment! jeje
Y en la foto sales muy bien,,de cuerpo xqe la cara no se ve!xD
Xro ya se te ve toda una princesaaa!
Me alegro de qe sigas bajando!xro cuidatee eee! no te dejes morir!(K)
Besoss wapaaa!!

Meamoami dijo...

Hermosa gracias por tenerme en tus lincks!
Creo qe ya estas muuy muy delgada, no se cual es tu meta final pero de seguro no te volveras a ver gorda Ok?
Espero qe todo marche bien y qe seas feliz mi vida
Acordate qe contas conmigo.
Besotes Male

Charo dijo...

Cuando me puedo tocar los huesos, me dan más ganas de masturbarme, me gusto más y me quiero más...

Miss Drama dijo...

hola!1
pues k bien que estes bajando!!
te envidio!! jaja envidia de la buena eh??
bueno pues solo pasaba a saludarte
mmm asi k me voe!1
cuidate!!!
+++stay strong+++

morochitta dijo...

tal vez es que no quieren aceptar lo que te pasa...
un beso

Mau dijo...

bueno...

la verdad es que las princesas somos expertas en menospreciarnos!!!

no te menosprecies!

eres buena para un monton de cosas, lo sabes!!!

trata de que tu mamita no sufra con esto!

besos!

princesukisencantada dijo...

hola princ!!! bueno nenis ps te ves genial en tu foto pero cuidate mucho ok??? ser bella cuesta pero cuesta mas recuperar a la spersonas q lastimamos cuando no sabemos donde parar bueno aghhh no quiero parecer de las q da sermones jaja besoooosss!!

Francia dijo...

Genial blogggggggg
vas a mis links!
take care,




Franchi
(si queres pasar x mi blog,de los de mi perfil es "could i be thinner?")

morochitta dijo...

espero que estés mejor...
recuerda que estamos pendientes de ti...
ok???
un beso