lunes, noviembre 03, 2008

Desearia


Hay dias (como hoy) en los que desearia no tener esta enfermedad y nunca haberla tenido, la anorexia me destruye dia a dia, me cambia el humor cada minuto, me hace sentir debil y fuerte, me hace amarme y odiarme, hace que no pueda ya mirarme al espejo, hace que me replantee cosas todo el tiempo, hace que me castigue.
Es increible hasta donde puede llegar el odio hacia uno mismo, estar dias sin comer, para ser "perfecta" pensar todo el puto dia en la maldita comida, mentir todo el tiempo, vivir con miedo a que me "descubran", no poder hablar con nadie del tema, cuando por dentro tengo ganas de gritarlo al mundo SOY ANOREXICA, SOY BULIMICA, odiarme, odiarme y odiarme, tengo tanta hambre...pero no quiero comer, no, asi tenga un plato lleno de mi comida preferida en frente, no lo comeria, no puedo, y mi cabeza me esta gritando que coma, pero no puedo, hoy llegue a mi casa, abri la heladera y mire detalladamente cada cosa que habia adentro, habre estado unos cuantos minutos decidiendome si comia o no, despues de dos dias y medio de "solo liquidos" la comida me da asco pero siento que la necesito, yo me doy asco cuando me miro al espejo, cuando me pruebo ropa, cuando me subo a la puta balanza que hoy marco 41...No entiendo....
estoy cansada, tengo frio, tengo hambre, tengo ganas de salir pero estoy harta de las calles mostrandome comida por todos lados, malditas vidrieras, tengo hambre y no puedo comer, ANA no me deja, me pregunto como seria vivir en paz con la comida, como seria no tener ninguna clase de culpa despues de haber comido algo rico, como seria no contar calorias, como seria mirarse al espejo y gustarse una misma, como seria que todo te quede perfecto, como seria no tener que matarse a ejercicio, como seria no pensar en la bascula, como seria no vomitar despues de comer, como seria no mentir y realmente haber comido algo en la calle o en la casa de una amiga, como seria tener el autoestima alta, como seria sentirse comoda, como seria no pensar en la puta comida, desearia que mi vida no gire en torno a esta mierda de enfermedad puta de la que no puedo y creo que no quiero salir.

Desearia que mi hermana mayor reconozca que tiene los mismos ED que yo, y que deje de decirle a mi madre que soy anorexica...ella es la menos indicada para hablar, desearia que el mundo no me trate bien solo cuando estoy delgada, solo cuando me maquillo, solo cuando me visto linda y femenina, solo cuando actuo como una "mujer", solo cuando uso tacos que me rompen los pies, para asi lucir mas alta, para lucir como el puto mundo quiere.....estoy enojada, el ayuno me pone los pelos de punta......

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princesukisencantada dijo...

=( me datristeza leer q te sientas mal aveces esto es dificil de llevar lo se pero si en si sabemos q es dificil imaginate sintiendonos tristes negativas =( esto es una montana aveces arriba aveces abajo animo =) vamos sonreir no cuesta nada =D...cuidate mucho

Anónimo dijo...

hola, no sequien sos,...no se como t llamas,... estaba aburrida y pensando que estoy sola en este mundo,... lleno de cosas que no entiendo,... y te encontre,... telei, y me di cuenta de que tenemosmuuchas cosas en comun (bueno tampoco tantas) tambien tube q cambiar de pais,... tambien tube q aprender ingles (ala fuerza) y tampoco no se que hacer ahora ya que quede en 2 de la facultad y no se que estudiar ahora,... y tambien amo la fotografia,... (me hace olvidar un poco dela comida) .... tambien me siento mal, trsiteabandonada con frio y con hambre,... si tenes ganas podes escribirme algo ami mail,... o cmoquieras...denizzzzze@hotmail.com
ojala m escribas por que ya no aguanto esta soledad en este puto pais,...

un beso...


bye,...

*Cristalito* dijo...

desearia que el mundo no me trate bien solo cuando estoy delgada, solo cuando me maquillo, solo cuando me visto linda y femenina, solo cuando actuo como una "mujer", solo cuando uso tacos que me rompen los pies, para asi lucir mas alta, para lucir como el puto mundo quiere.....



DESEARIA EXACTAMENTE LO MISMO.... PERO HAY QUE SER FUERTE Y RESISTIR :) NOSOTRAS PODEMOS!!!

ruth dijo...

:) wapisima...peazo entrada la de hoy...todo lo k has dicho..todas estas reflexiones, tambien las he tenido yo...como seria comer sin sentirte culpable? como seria parar cuando te sientas llena y no continuar comiendo no pensando en k vas a comer cuando llegues a casa, estes sola y nadie te vea zampandote toda la nevera...

desde k fui al psico, todas estas reflexiones se han hecho mas intensas, tengo tantas ganas de salir de esto...tantas...pero a la vez estoy tan cansado de este mundo..creo k nunca podre salir...no tengo fuerzas...


peazo rollo te he metido..xDDD

solo pasaba a darte animos!! saldremos algun dia de esto, sea como sea!!

te kiero wapa!!

animo!

ruth dijo...

bueno cansada (no cansado)..xDD

muaaaaaa

Ayelen dijo...

Hola nena, gracias por pasarte y el consejo...
Mucha suerte, todo lo mejor para vos...

Ester dijo...

a mi me pasa lo qe a ti, xro todos los dias!
Desearia ser feliz sin preocuparme x la comida y la bascula, xro es algo imposible..
Xro tu stas bien, eres toda una thinspo asi qe no te comas tanto la cabezaa!!
Cuidatee!!