sábado, noviembre 01, 2008

Que hago!?

Primero que nada gracias a todas por los coments diciendo cosas lindas, me pusieron re feliz, no me habia dado cuenta que iba bien con 40....yo me siento una obesa todavia, y no se si llamarlo meta pero siempre quise pesar 37 , lo mas bajo que estuve fue 38,5 y lo mas alto 45 y monedas (osea ya no caminaba rebotaba imaginense...) bueno como sea me fui re de tema, la cosa es que gracias por los comments y por hacerse un tiempito para leerme, saben que las amo!!
Que hago que hago es mi pregunta y necesito que me ayuden, en serio que necesito opiniones, yo se que tengo la edad para decidir sobre mi misma (19) pero igualmente nunca nunca en mi vida pude tomar una decision sin antes consultar a alguien, y esta bien cuando uno tiene que tomar decisiones importantes siempre consulta, pero yo era capaz de preguntarle a cincuenta personas antes de decidir si saludaba o no a alguien... Estupido y totalmente dependiente...
gracias a no se que ya no es tan grave mi dependendencia y en las pequenias cosas puedo decidir sola, (generalmente termino haciendo todo para la mierda pero buen ese es otro tema).
Ok la cuestion aca es la siguiente.....como me tuve que ir a vivir a otro pais hace un anio, perdi el secundario, y no hice los ultimos dos anios, el idioma del pais en donde vivo ahora es el ingles, asi es que todo este anio estuve retomando ingles para poder comunicarme y manejarme aca y blablabla, ya tenia decidido que el anio entrante iba a anotarme para estudiar fotografia (amo la fotografia, es una de mis pocas pasiones en la vida) pero cuando me fui a anotar me encontre con la sorpresa de que el mayor requisito para entrar es tener el secundario completo (obviamente me queria matar cuando me lo dijeron y sali llorando a mares) y me dijeron que si tuviera 20 anios no importa si tengo el secundario o no xq a esa edad ya sos responsable de no se que y etc,etc bueno el tema es que ahora tengo que decidir que hacer, y estoy entre...
Terminar la secundaria (seria hacer los dos anios que me faltan en uno) O....
Hacer algun curso corto (tipo peluqueria, o algo)y esperar a cumplir veinte, eso seria julio del anio que viene, una vez que cumplo anios me anoto en fotografia y vivo feliz...PERO sin secundario, osea que si algun dia de mi vida se me ocurre estudiar una carrera universitaria no voy a poder, A MENOS QUE como en ese momento se supone que ya sea fotografa profesional, voy a poder terminar la secundaria tranquila, el problema es que...no se cual es el problema, ya le busque todas las vueltas al asunto no se que mierda hacer ....

Bueno es un poco complicado, o quiza no y solo soy yo quien lo hace complicado... Lo que pasa que tampoco esta bien especular porque con la segunda opcion por ejemplo si algo de ahi me sale mal, se me viene todo el "plan" al carajo....Me tengo que decidir en estos dias, porfa si pueden me gustaria saber que opinan o que harian en mi caso la verdad estoy totalmente perdida, a parte si algun dia quiero volver a mi pais, sin el secundario no trabajas ni de limpiar pisos asi que no se... vale aclarar que cualquiera de las dos opciones que tome mientras voy a estar trabajando...

No se que hacer y este tema me quita el suenio todos los dias y me hace replantearme y replantearme y le busco todas las vueltas posibles, (seguro me olvide de alguna), en fin espero con muchisimas ansias sus respuestas NECESITO AYUUUDAA =(

UNA VEZ MAS GRACIAS POR LEER MIS LAMENTOS....CUIDENSE SEAN FUERTES LAS AMO PRINCESS!
Ahi dejo fotos mias y escribo chiquito porque me doy verguenza de lo asquerosa infeliz obesa inmunda horrible que soy...

9 comentarios:

Princesa de la nada dijo...

no creo que estes mal. Soy nueva en esto de los blogs, y va, me gustaria que nos comentasemos si quieres..yo te agrego a mis links un bezillo princezilla!

Nada..*

malditaseas dijo...

cómo puedes ser obesa!! ajaja
prin, se te ven las costillas! es hermoso
Oye, yo creo que debes terminar la secundaria, aparte que igual va a pasar un año y de verdad que un año pasa rápido. Aparte en fotografía te enseñan cosas que deberías saber (porque supuestamente estuviste en secundaria) asi que siempre es mejor esa opció, según yo. Además lo de los cursos...ESO SI puedes pagartelo cuando ya tengas la carrera hecha, como un complemento. En cambio, lo de la secu es una base.
Muak.

princesita_rubiah dijo...

yo lo que haria es acabar secundaria, ya que si por algo vuelves a tu país, te serviría de muchísimo! =D

por cierto, estas super bien prinz! =D ojalá yo estubiera como tu (suspiro)

besos!

ruth dijo...

vaya tonteria!!! eso de k te digan, k con los 20 entras y con 19 no!!! no lo habia oido nunca...:S y k tiene k ver la edad, sera k no conzco personas de 15 mucho mas maduras k gente de 30!! bueno yo lo tengo clarisimo niña, haz la secundaria...es algo k siempre tendras, osea, estaras 2 años de tu vida estudiando algo k te servira para toooooooda la vida, entiendeS??? yo lo haria, pero bueno, al fin y al cabo, es solo mi opinion...:)

bueno se te ve muy flakilla asi k no te desanimes vale???

te mando mil besos!!

tQIERO!!

Pandora dijo...

Creo que deberias terminar la secundaria... imagina si despues deseas estudiar alguna otra cosa y te pasa lo mismo :)

Ademas con secundaria puedes trabajar en otras cosas y todo eso :)


Saludos y animo!

Miss Drama dijo...

obesa??? para nada, en serio estas bien! se te ven las costillas y todo. :)
Bueno pues yo opino que termines la secundaria, por que al fin y al cabo ese papel lo necesitas para todo. Se que lo que mas te gusta es la fotografia pero els ecundario tmbn es importante, adems ya despues que lo tengas no vas a tener que estarte preocupando por el papelito nunca mas y vas a pder hacer lo que quieras e incluso tensdras mas oiportunidades de todo tipo!
pero buenoi eso es lo que yo pienso, la decision es tuya, y se que tomaras la mejor para ti :)
cdt!! prinn un beso!!

Ester dijo...

Nenaa estas genial en las fotos!
Se te marcan las costillas eso no lo puedes negar, asi qe de obesa nada!!
Yo estoy igual qe tu, no tengo la secundaria.
Pero no la necesito para los estudios qe estoy haciendo, (haré un modulo superior) y con eso luego puedo ir a la Uni si quisiese.
Yo haría algun curso, qe siempre va bien!
Animo nenaa!

Anónimo dijo...

esas fotos son lo máximo!!!!....x eso no pongo mis fotos, xq si tu dices estar obesa, entonces yo estoy a punto reventar....pum!!!!....sigue adelante mi corazón y cuidate!!!

malditaseas dijo...

sip, cada día tengo más fuerzas y ganas para comer lo menos posible, o si ando con ansias, lo más sano posible. Un besito, espero que estés bien y hayas solucionado el tema que te preocupa!!!