jueves, noviembre 20, 2008

Donde esta mi culpa?

No encuentro la culpa que tenia despues de comer, desaparecio, se esfumo, se fue...
como y como y como y la culpa que antes me hacia vomitar ya no esta, por eso no escribi todo este tiempo, porque me la pase comiendo, y no me daba la cara para venir a escribir aca, no, porque Ana me esta dejando, porque cada vez estoy peor, si, puede ser que estuve pidiendo ayuda inconcientemente al comentar que estaba teniendo problemas con la comida, pero igualmente no queria que Ana me deje...
hoy me mire al espejo y casi me muero, me di cuenta de lo obesa inmunda que estoy, mi cuerpo es un asco doy asco, me quede perpleja, pero ya esta, ya me di cuenta, y nunca es tarde para cambiar, a partir de maniana empiezo a ayunar...
Malditos antidepresivos, yo se que esas pastillas de mierda tienen la culpa =(
deseenme suerte cn el ayuno...
Princesas gracias por leerme y gracias por sus comments me encanta leerlas!!
me paso x sus blogs, las amo!

15 comentarios:

VENUS dijo...

ola princesita, muchisimo animo con ana, espero q la recuperes, a mi tb me deja x momentos, creo q mi fuerza de voluntad se está llendo al traste...
mucho animo, wapisima besoss

Cosquijazz dijo...

Animo princesita.
La relacion con Ana ya sabes que es amor-odio.
Asi q animo :)

Un beso ^^

ruth dijo...

no sabes cuando te entiendo! yo me siento igual, estoy en una epoca de atrcones brutal, no paro de comer, literalmente ee! y cada vez estoy mas gorda...me siento fatal de verdad...te entiendo mucho"

mañana empezamos a ayunar!! vamos a conseguirlo!!

animo princesa!

un besito, te QUIERO!!

Miss Drama dijo...

a mi tmbn a veces se me va la culpa, pero a veces hasta prefiero que se quede ahi para que me haga llamar a mia, por que sin culpa, es como si no tuviera que hacerlo y jamas lo boto...pero bueno tu tranquila prinn! echale hanas!!
cuidate mucho!!
:P
besoos

*Cristalito* dijo...

Bueno, ten cuidado vale?? que no creo que sea tan malo como lo describes, pero bueno...

Un besito, y animo anda, que no todo esta perdido!!!!

Ester dijo...

Nenaa mucho animo, mi madre estubo tomando antidepresivos y se qe engordo bastante!
Nose =S
tu cuidate y uff mucha fuerza de voluntad!
Qe tu puedes nenaa!!
Y si yo pude bajar el qilo qe subi tu tmb puedes bajar lo qe hayas engordado y mas!
Ya estoy casi recuperada de la garganta^^
Besiitos princes!

princesita sakura dijo...

aix princesa... eso siempre nos pasa =( por lo menos a mi me pasó! dejé a ana durante tres semanas y que gane? 5 kilazos... también fué culpa mia, lo reconozco, por comer guarradas, pero igualmente, te sientes mal, como vacia... no sé como explicarlo... yo prefiero seguir así, comiendo poquito y controlando la comida =)

un beso y suerte en tu ayuno

Solci dijo...

Culpa... yo siento cada día de mi vida!!
Nena nunca te encuentro en el msn :(
Sabes que si me necesitas estoy para lo que sea si??
Besotes y muchisima suerte hermosa :)

Writing in the darkness dijo...

no te preocupes no debes sentir verguenza a mi = me pasa y creo que a muchas, no por eso yotambein hay veces q tengo control y hay veces q tambien lo pierdo y sip me siento fatal pero no se siempre hay q tratar de ver el objetivo... saludos cuidate y q estes bien solo animos no mas y velo de esta manera... es un ciclo...

Ayelen dijo...

Bueno nena, suerte con tu ayuno!
Un beso enorme!

Neverknowsbest dijo...

Y tu crees que ayunando te va a querer más? Qué clase de amor es ese que sentís que se os deshace en las manos por nimiedades como "ser como eres"... Acaso a ella no le gusta como eres? Por qué entonces estaría contigo? Siquiera le has preguntado si es esa la razón? O es simplemente la respuesta que tú le das al problema?

Está muy feo que no te quieran, pero mírate, la primera que te tienes que querer a ti misma eres tú... y luego todo lo demás. Cuando sepas lo que vales y de lo que eres capaz, entonces que todo el mundo se arrime a la luz que brillas.

Hummm! Un abracito!

Queen B ♥ dijo...

No te preocupes prin, creo que a muchas nos pasa de no sentir culpa a veces. Pero despues viene de golpe :(

Animo prin!
Y mucha suerte con el ayuno ^^


Besos

malditaseas dijo...

suerte princesa!!!
tú puedes!!
si alguna vez pudiste es obvio q de nuevo lo lograrás!!
pero trata de tomart tu tiempo, un poco, con metas, para no caer todos los dias...
mucha fuerza!!

Cotidiano dijo...

Hola!
los antidepresivoa aveces hacen engordar:(
ana es asi quieres pero no quieres, mucho ayuno y a veces atracón..
Mucha suerte en estos días, con el ayuno y con todo!




besos!!

*Cristalito* dijo...

dnde andas princess??? estas perdida!!!