domingo, octubre 05, 2008

i'm fucking back!!


yes!! volvi, nunca deje a ana y mia este tiempo en que

no estube presente en mi blog, segui como siempre sigo,

y las segui leyendo a mis princesas preferidas, como siempre lo hago,

estube con un millon de problemas, intente suicidarme, perdi mucha sangre y estube

internada pero no fue mucho, lo peor vino despues, cuando me quisieron internar

por que baje muchisimo de peso, y mi madre se dio cuenta, ya estoy mejor, hace un par

de semanas que mi madre me ve comer todos los dias, y recupere algun kilo por ahi,

pero tengo mucho tiempo para perderlo nuevamente...

deje el blog, por que no me sentia con ganas de escribir, me gusta mas escribir en

mi cuaderno, pero me lo pueden leer cualquiera en mi casa, y despues de un tiempo de

recapacitar, me di cuenta que lo mejor es escribir aca, que nadie sabe quien soy

y que se que tengo princesas que me apoyan, asi es que aca estoy.

Empiezo de nuevo. Una vez mas...



***Gracias princesas, ustedes me dan fuerzas y ni se enteran de cuanto me ayudan***


4 comentarios:

Princesa Insana dijo...

bienvenida al infierno denuevo

yo ahora em ausentaré un tiempo
me internan por tercera vez.


saludos linda
i mucha fuerza


stay strong.

anaymia-matenme dijo...

que wueno que recapacitaste.
siempre podemos volver, ana nos ama.
besitos
estas en mis links

Anónimo dijo...

bienvenida de nuevo princesa!!

y cuidate un poquito por que tanto sacrificio para nada, es tiempo perdido, yu lo primero es que estes bien dentro de todo esto...

un abrazoo

Luadna dijo...

Si te suicidas nunca llegaras a la perfección, aunque esto es un autosuicidio, digamos lo que digamos nos autodestruimos por un fin.
Bienvenida y espero que estes mejor de animos, cuidate y no te mueras que aun tienes mucho que aportar a este mundo.
Un besazo y mucha fuerza princess.