lunes, octubre 06, 2008

un estorbo para mi


dejo de comer

volvi a fumar

tomo agua y cafe

no pienso en la comida

odio la comida

empiezo de cero

estoy de vacaciones

sigo buscando trabajo

nadie me necesita

quien necesita de una bolsa de huesos que apenas se mantiene viva?

quien necesita de mi?

todos los dias que me miro la munieca del brazo izquierdo me pregunto

quien necesita de mi?

que hubiese pasado si me hubiera muerto ese dia?

alguien se habria dado cuenta de que ya no existia?

soy nada, y cada vez soy menos

y cada dia soy menos

quien me necesita?

tengo artritis, entonces me duelen los huesos,

tengo un quiste en el ovario, entonces quiza me tengo que operar,

tengo depresion, entonces no salgo de mi habitacion

entonces, me encierro en mi, y cada dia muere mas mi deseo de socializar

seamos claros, seamos sinceros, nadie me puede ayudar

es que solo un milagro podria sacarme de donde estoy,

mi felicidad duro tan poco, que cuando me di cuenta ya estaba llegando a su fin

malditos deseos, malditas las distancias,todo todo, lo que quiero esta tan lejos, tan fuera de mi alcanze, y me encierro en mi, y mi asunto es mio, ya no hablo, ya no pienso, ya apenas escribo, ya no escucho musica, ya no se quien soy, miro hacia atras y no se quien fui, y tampoco se quien quiero ser, que quiero ser, para que y por que estoy aca, despues de mis millones de intentos en vano por eliminarme, estoy en este mundo de prestada, y no me encuentro, tengo todo el tiempo para hacerlo, un dia pasa atras del otro y yo sigo igual que ayer, ya no hay medicacion que me ayude, ya no hay palabras estupidas de una psicologa que ni recuerda como me llamo, ya no siento esos besitos angelicales de parte de mi hermanito, ya no tengo largas tardes riendo y hablando con amigos, ya no tengo ese abrazo que necesito, ya no te tengo, ya no existis, ya te moriste, una de las personas que mas amaba, que me protegida, por la que daba lo poco que tengo, por la que di todo de mi, se murio, asi como mi felicidad, se fueron juntos.

ya estoy harta, estoy harta de ser la depresiva, de ser "la de los problemas", de andar siempre con malas noticias,y no solo yo me harte, asi es que me veo acompaniada de mi propia soledad, con la que ya me estoy empezando a sentir comoda, es horrible, es tan malo para mi, me hace tan mal verme asi, tan sola tan pequenia en frente de todo, tan despreciada por la vida y por la muerte, ojala pudiera ser como esas personas que siguen adelante, que tienen una vida digna de un ser humano, no es mucho lo que pido, pido una maldita vida normal, la estoy pidiendo desde los ocho anios, ya estoy cansada, y ni siquiera tengo ganas de acabar conmigo misma, ni si quiera eso hago bien, ya no tengo las fuerzas necesarias, puedo escuchar las voces en eco, mi voz en eco, como si mi cabeza estubiera atrapada en una caja, y pienso en internarme, "si la semana que viene no estoy mejor me interno" y asi semana tras semana, ya se termina el anio, y estoy tan asustada, estoy aterrorizada, los anios que vienen son como gigantes monstruos, de los cuales ya no puedo escapar, no se que va a pasar, por que dicen que despues de la tormenta llega la calma, pero no se si es tan cierto en mi caso, anio tras anio es una tormenta, y yo tengo cada vez menos fuerzas, las tormentas que pasaron se llevaron gente que amaba, se llevaron mis alegrias, mis objetivos, mis glorias, mis notas, mi piel, hasta mi memoria, ya no se quien soy, ya no se que hacer, no se como actuar, y no lo puedo creer, no lo puedo leer, no me puedo ver, camino por inercia, me arrastro, sigo esperando a que llegue ese maldito milagro.

no sirvo para nada, ya no soy, ya no soy yo, soy sintomas, soy suenios quemados, soy cenizas, soy la sombra que le molesta a todos, soy el paquete que me hicieron creer mis padres, soy la molestia que nadie quiere en su casa, soy desdichada, estoy pudriendome, estoy resentida, estoy agonizando, pero mis gritos nadie, nadie, los escucha.

Si tengo amigas??, si, ana y mia...patetico

11 comentarios:

Miss Drama dijo...

aww!! princess me dio mucho gusto ver que ya habias regresado, aunque veo que estas muy deprimida y confundida. Lucha Princess! Tu eres mas fuerte que eso! Tu eres mas que cualkier sentimiento! No te dejes llevar por todo eso que tanto daño te hace. ok? No te dejes vencer!!
Cuentas conmigo!!
agregame a msn si quieres:
CriZz_7x_skull@hotmail.com
Animo!
1<3u2d80n35

Princesita de Mianalogia dijo...

Nena gracias por pasarte por mi blog y por el comentario ..
vamos que si aun sigues aqui es porque aun tienes fuerzas! no aflojes.. te entiendo perfectamente tambien tube momentos donde m sentia la nada misma.. la negacion en persona..
y es que tienes que ver que todo esta en ti.. x mas q te cargen a 10psicologos... y se que las palabras estan demas digan lo q t digan.. nada cambiara tu estado d animo peroo creeme!! al final del tunel viene la luz!! sii esa luz q decimos donde #"$#"$ estaa!! el !#$$%Q$#% milagrooo q tantoo esperamooos!!
ANIMOO Y FUERZAA!!!
Princesa no aflojes! no necesitas estar internada para estar mejor claro q nooo!!!
y ...estoy a punto de perder a una persona q ha sido como mi padre... esto es como cronica d una muerte anunciada.. esoo si q derramaria la gota del vaso..
ahora hoy y ahora me siento LA PEOR INCAPAZ DE NO PODER HACER CASI NADA... uuuhhh y ya veo mi futura dpresiooonnn no veo buenos caminos para miii
animooo !!!! animooooo!!!
cuidate bendiciones !

SFR! dijo...

Wenas!! Um... realmente no soy nadie para opinar sobre tu vida, tampoco voy a aconsejarte porque se que hacemos nosotras con los consejos,simplemente te escribo porque yo tambien tengo un mal dia,una mala semana,una mala temporada, etc... y darte un poco de animo. Que sea cual sea tu problema piensa en para qué te preocupas, y por qué ante todo. Piensa porque empezaste con esto, para ser perfecta y tu estas deprimida! Asi no eres perfecta!! Eres solo una aspirantilla. Asique ponle fuerza, la perfeccion por fuera es la perfeccion interna tambien, no te comas la cabeza por problemas sin importancia, porque creas que estas sola o que a nadie le importas porque seguro que es mentira, yo he leido un poco por encima tu blog y me a parecido que deber ser una persona estupenda, ademas me siento algo identificada y tal.. asique si de verdad te sientes asi... ojala que te haya dado un poquito de animo, que te ayude a seguir adelante, a disfrutar tu vida, que ana no es la muerte! ANA ES VIDA!
Un Beso y cuidate porfa!


te pasas?Xao!

anaymia-matenme dijo...

muchas gracias por pasar, y quiero que sepas que todas las princesas tambien somos tus amigas. estamos juntas en esto. pero no es un juego.
besitos estas en links

Sweet Cheery Pie dijo...

Hay nena tienes todo mi apoyo... juntas podemos!!

Luadna dijo...

Bueno, la solucion a tus problemas esta en ti misma, solo la tienes que ver y solo la veras cuando busques en ti misma, yo creo que si que quieres encontrarla.
La vida es muerte y eso no tiene solucion. Ya que estas viva vive y muere cuando te corresponda, como hace la mayoria, pero ante todo busca, porque todos merecemos ser felices aunque sea a temporadas.
Mucho animo. Besitos apa

princesukisencantada dijo...

si sigues aqui es x algo....algo teesta eserando la vida es complicada nada facil pero se complica mas si nosotros lo hacemos ...es feo cuando uno esta deprimido x la spalabras de aliento o reganos o lo q sea entran en un oido y salen en el otro lose =( pero tu podras salir de esto siempre x q? x q si ese dia q intentaste quitarte la vida no resulto la siguiente tampoco para q los demas te valoren tienes q empezar x hacerlo tu misma =) sientete lo q eres grande! x elsimple hecho de existir! besos!

Solci dijo...

Te entiendo DEMASIADO, me siento igual!
No somos amigas, pero sabes que siempre estuve y voy a seguir estándolo para lo que sea nena :)
Podes confiar en mi.
Besotes

Ester dijo...

Holaa nenaaa!
Uff..joo qe pena me da qe te sientas asi!
Pero tienes qe superar esto, no te rindas, sigue iendo al psicologo hasta qe se aprenda tu nombre,
si ya no sientes el cariño de tu hermano, daselo tu a el, si no te abrazan, abraza tu a quien lo necesite, a veces necesitamos muchas cosas y la gente no se da cuenta. y eso te hace pensar qe no le importas al resto, xro todo eso esta en tu cabeza, no tiene porque ser verdad.
Puede qe no estes sola, que si haya gente qe se siga preocupando por ti, lo que pasa esqe alomejor no qieres verlo.
Cuentales como te sientes, si ya lo saben, pues repitelo.
Animo qe solo tu puedes salir de este abujero!
Besos!♥

*Cristalito* dijo...

N nos conocemos mucho... AUN pero no estes mal, eres mas q eso, simplemnte por seguir cada dia adelante, eres una princesa, pero no una princesa d las q lloran por los rincones

Eres una princesa con corona propia y tu propio reino, todas las mujeres son princesas, por derecho propio

No lo olvides =)

Si quieres nos agregamos a la lista d blogs, un besito

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

No digas eso de ke no sirves para nada :( no te pongas asi, io se como e sientes, no alcanzar tus objetivos, & estar fracasando , pero puess es peor no intentarlo, ai ke levantarse!, & pues animoo
ioo ando aka pasando, espero no moleste, te mando muhco saludos byee! =)