domingo, octubre 26, 2008




Me re desapareci estos dias, es que la verdad no se porque, pero odie la computadora, no chatee, no pase por ningun blog, apenas la prendia, no se estoy como enojada con todo, debe ser el hambre, aunque hoy me comi la vida, despues de haber hecho semi ayuno toda la semana para la fiesta esa de mierda, que al final estuvo aburridisima y que fue una cagada, era un cumpleanios, el sabado supuestamente ibamos a ir a bailar a un super boliche y al final por decision del cumpleaniero no fuimos, me dio tantiisima bronca, yo que me habia preparado, que tenia mi vestido nuevo, mis tacos, mi peinado, el pelotudo quiso ir a la playa de noche, osea todo bien con la playa pero ...no ibamos a bailar??el viernes hizo algo en la casa, y como me aburria nos prendimos un porro con unas amigas, despues de eso no supe mas nada, no me acuerdo mucho, se que me pego demasiado, y que estuvo mal haber fumado, porque despues me moria del hambre, y el sabado que tomamos alcohol, y no lo pude evitar y tome bastante, y al otro dia siempre que tomo alcohol me termino comiendo la vida, no se porque, asique hoy estoy de super mal humor, ensima hace calor, esta re pesado el tiempo uff, odie esta semana que paso, me cuesta dormir, no comi nada, los dias no se terminaban mas, me duermo tarde y me levanto super temprano, ya ni yo me banco, grrr no aguanto mas, maniana tengo turno con el psiquiatra, quiza le pida pastillas para dormir, aunque no se porque cuando las tomo duermo mucho, y tambien ando de mal humor porque me perdi todo el dia, grrr horrible, estoy cansada de no dormir, de no comer, de estar de mal humor, de vivir aca, de no tener trabajo, de todo!!!, ensima como que cada vez que quiero fumar, me duele la garganta, y la cabeza, y me hace mal, me da bronca, porque si no fumo me da mas hambre y asi,bueno corto aca, y me paso por sus blogs!!


las amo a todas princesas, se cuidan y esten fuertes!! Besos de colores!! =)

7 comentarios:

anaymia-matenme dijo...

hayy a mi me pasa lo mismo.. lo odio al cigarrillo.
jaja bsitos princesaa
y mucha fuerzaa

ruth dijo...

ya pasa, a veces te crees k una fieta va a ser super divertida y te encuantras con un fiasco... y al reves tambien, por surte!

bueno a ver si te animas un poco vale?? te mando todas mis fuerzas y animos, k ya se k son pocos ahora mismo pero todos para ti ;) !!

un besito wapaa!!!

princesukisencantada dijo...

io tamb estoi de mal humor -- joooo io tamb soii chiquita pettite mido 1.58 =( besooos q mejore tu humooor feliz lunes ^^

Luadna dijo...

Si, es dura esa situación. Pastillas para dormir... no te dejan aprobechar el dia, porque lo pasas durmiendo, pero si no las tomas no aprobechas el día porque no te encuentras bien.
No comer o comer mucho, agggggg!!! es terrible.
No trabajar, todo el día ocioso y sientes que no eres nada, no te valoras, pero si que vales.
Lo que describes lo puedo entender lo vivi y en ocasiones lo vivo. La solucion no son las pastillas, es aprender a solucionar los problemas y empezar a aprender a asumirse una misma. La teoria me la se, aunque no se ponerlo del todo bien en practica.
Animos niña, me tienes para lo que necesites y las cosas cambian y se solucionan y se superan.
Te quiero. Un besote

malditaseas dijo...

uy prin! mejor toma aguita y come unas frutas cuando te de mucha hambre, así pasas la ansiedad y no andas de mal humor.
Besitos princesa, ese mal humor y esa bronca no son eternos. Muak.

princesita_rubiah dijo...

hola princess...
un muy mal dia, verdad?
el no comer hace que estemos así... y si además, no dormimos, el mal humor crece todabía mas...
por cierto! ten cuidado con los porros, es lo que dices tu, luego, cuándo acabas, te da un hambre voraz! es horrible...

bueno princess, espero que el dia te vaya mejor =)
muchos besos!

Ester dijo...

Holaaa!!
A mi tmb me paso algo asi, yo toda ilusionada xqe me iba de fiesta y luego te dicen qe no! u.u'
Bueenoo yo tmb lo he hecho a veces jaja xD
En fin nenaa..jeje qe sepas qe ahora bebo mucha mas agua!(Y)
De momento no he vuelto a bomitar, xro no creo qe dure mucho mas, ahora mismo acabo de comer y me esta costando una vida no ir al baño y devolver!
Cuidatee!!
Muáá♥