martes, octubre 14, 2008

O-BE-SA!!






OBESAAAAA

me siento gorda, me siento horrible, no me quiero ni mirar al espejo, por que me miro y me siento obesa, me veo obesa, estoy cansada de este cuerpo de mierda, ensima me agarran esos "minis-atracones" como les digo yo, les digo mini, porque no como mucho de una, si no que como de a poquito todo el puto dia, y asi me la paso todo el dia comiendo como una cerda, entre helado, entre galletitas, entre cosas con azucar, siempre odie las cosas dulces, y ahora no puedo evitar comer cosas dulces, que asco me doy asco, estos dias el autocontrol se me fue a la mierda, y no puedo evitarlo, hace bastante que estoy haciendo mucho ejercicio, la balanza me mostro un kilo mas, y pense que quiza gane masa muscular, pero a la mierda con la masa muscular, prefiero pesar menos, prefiero que la maldita balanza sea mi amiga no mi enemiga, apenas me puedo dormir de la culpa que siento despues de pensar en todo lo que comi durante el dia, pero me prometo a mi misma que voy a hacer lo imposible, para poder manejarlo, siento que ana me esta dejando...

dejo un par de thinspos para que se me haga mas facil, princesas gracias por los coments que me dejaron, me ayudaron a darme cuenta de miles de cosas, que estaba dejando pasar.



11 comentarios:

Luadna dijo...

bueno amor, esos atracones igual es a causa de que tu cuerpo te esta pidiendo azucares, así que en vez de galletitas toma zumos de frutas sin azucares añadidos, que la fruta de por si ya tiene bastante azucar natural, pero no kcal en exceso. Prueba a ver si te calma esa ansiedad, oks?
Gracias por el apoyo, deseo que te vaya mejor. Besitos linda, nus vemos pronto

Unknown dijo...

http://sueoimperfecto.blogspot.com/

ruth dijo...

hola...! es la primera vez k paso por tu blog pero lo que he leido...me he sentido tan identificada k no he podido evitar comentarte y darte todos mis animos!!! vamos a ser delgadas, solo en fuerza, todo esta en la mente!!

bueno si kieres pasarte, seras bienvenida!!

un besooo!

PD: yo tambien tengo esos mini atracones..:S

Anónimo dijo...

hola prinx! primero que todo, me alegro que te gustaran las fotos de verdad. segundo, que tiees razón,es un horror que te tachen de antisocial o de cosas por el estilo solo por pensar distinto que la multitud, as que horror, es incoherente, porque cada uno es libre de pensar y actuar como uno quiera, y, que te tachen de algo, que te clasifiquen y te miren mal por ello, es una hipocresía con mayúsculas.

tercero, y mas importante, que si bajaste una vez, podés volver a hacerlo ¿no? es solo dejar que pase este mini momento de tu vida, proqué fuerza tienes de sobre, y de seguro lo lograrás, la constáncia del gym ya la tenés, así que solo se trata de pasar por alto esas cosas dulces que se te presentan delante de tí, piensa en la manzana de blancanieves, que estaba envenenada xD y a ver si así se te pasan las ganas, nosé...
o cómprate fruta, y cuando te entren las ganas, te cogés la fruta ^^

un besazo princesa

anaymia-matenme dijo...

es horrible sentirse horrible, y te entiendo perfectamente princesa*
mucha suerte y no te rindas

*Cristalito* dijo...

Ouh princess... todas =, odio el dolor d cabeza q se m pone d comer pokito!!! encima creo q ahora se m debio d dar el estomago d si o algo xke no es logico ni normal estar todo el dia con hambre!!! q horror....

Pero nosotras podemos =)

Muerte a las galletas!!!!

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Ukela :( io me siento igual o peoor
justo aora en la mañana me sentia bien hinchada, (me sentia??? ESTABA) no lo se =( & pss haber ke tal nos va mañana sip? por lo pronto pss fuerzas & ke te recuperes =) para ke te sientas menos mal , recien me akabo de comer unas frituras =(
bien mal vdd , pero bueno nimodo =(

saludos prin, ke estes bienn
ya luego actualizo pero no kise dejar de postearte!
saludos!! byee =)

Luadna dijo...

Gracias guapa, ya se que tengo vuestro apoyo.
Muchas gracias

Miss Drama dijo...

hola prin!! geniales las thinspos!! me encantaron la segunda y la tercera, y quisiera tener los brazitos de la cuarta!!
en cuanto a los mini atracones, nunca los he tenido asi, yo me como todo de una vez y luego no como nada mas...la culpa me keda todo el dia por supuesto (cuando no llamo a mia)
Es definitiva los atracones son mi mayor tormento, pero siempre he dicho que son etapas, lo importante es recordar que tu eres la que tiene el control, te recomiendo que empieces a comer cuando tengas hambre, si no kieres comer y es solo ansiedad, huele cosas dulces como la vainilla ya que he oido que el olfato manda una señal al cerebro y lo registra como alimento o algo asi..luego te paso la info si kieres.
En fin, me voy prinn! mucha suerte!
Recuerda que no importa cuantas veces caigas, si no que te levantes!!
Fuerza!!!
1<3u2D80N35

Solci dijo...

Te entiendo demasiado, me pasa todo el tiempo, siempre me veo así...
Pero tenes que tener fuerza de voluntad hermosa, vos podes lograr lo que quieras!!
Sabes que estoy para todo con vos.
Te quiero mucho ♥

malditaseas dijo...

uy nena, amé tu blog, me sentí super identificada...
ese odio hacia una misma es terrible, es asqueroso, yo tampoco soporto mirarme al espejo y no ver los huesos que alguna vez tuve, ver mi cara redondamente gorda (pq hay algunas caras redondas q son bonitas) y asi...no querer salir a la calle por verguenza, pq siento que todos me miran...
tranquila, tú, yo y todas sabemos que el autocontrol vuelve, cada vez es más fácil...
mucha fuerza princesa, mucha fuerza y éxito en todo.